Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Regional del Distrito Nacional, detuvieron 23 personas, entre ellas ocho menores de 12, 13 y 14 años de edad, a los que sorprendieron en un drink del sector Cristo Rey, fumando hookah, informó hoy la institución.
De igual manera, en las intervenciones desplegadas en centros de diversión y colmadones, fueron ocupadas dos armas de fuego, ocho hookas, nueve bocinas, 26 sillas plásticas y de metal, seis mesas de metal y un huacal.
La Policía precisó que las armas ocupadas son una marca Taurus, calibre 9 milímetros, número BER104339 y la Parabellum, calibre 9 milímetros, número 397528. Informó que los ocho menores fueron sorprendidos en un Drink Moreno VIP, ubicado en la avenida Ortega y Gasset.
Dijo, además, que los menores sorprendidos fumando hookah fueron remitidos por ante las autoridades del Ministerio Público, en la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, para los fines correspondientes.
Mientras que los drink, discotecas y colmados, donde se detectaron irregularidades, fueron cerrados por las autoridades.