Sorprenden hombre con cuchillo
cerca de Amable Aristy Castro

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/227057C5-120A-461B-9F1A-4CFC8E84336A.jpeg

RADHAMÉS GONZÁLEZ
PUERTO PLATA.- Un hombre no identificado fue sorprendido ayer con un cuchillo mientras se movía próximo al candidato presidencial reformista Amable Aristy Castro, quien recibió un masivo respaldo a sus aspiraciones en la última actividad de cierre de campaña en esta provincia.

El hombre fue sorprendido y despojado de un cuchillo por miembros de la seguridad del aspirante presidencial reformista que actuó rápidamente.

El desconocido fue llevado ante Aristy Castro, quien impartió instrucciones para que  no se le maltratara.

Aristy Castro pidió, además, que se le devolviera el cuchillo y que se le alejara de la irritada  multitud con la mayor protección para que  no fuera agredido por los reformistas.

La detención del hombre que en medio del molote no pudo ser identificado, paralizó por unos minutos la caravana de cierre de campaña de Aristy Castro.

No es la primera vez que sospechosos son apresados por la seguridad de Aristy Castro, aunque son dejados en libertad  a instancias del propio candidato presidencial reformista.

La larga caravana reformista que ayer recorrió más de treinta barrios y numerosas calles y avenidas se  fraccionó en más de una ocasión, lo que le restó cierta efectividad desde el punto de vista político.

La caravana que comenzó su recorrido poco antes de las 4:00 de la tarde, finalizó minutos después de las 6:00 de la tarde cuando Aristy Castro abordó su helicóptero junto a su director de campaña, Ramón Rogelio Genao.