Sorprenden hombre quitando las redes eléctricas del Ney Arias Lora

Sorprenden hombre quitando las redes eléctricas del Ney Arias Lora

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) arrestaron este martes a un hombre cuando desmantelaba las redes que alimentan de energía el hospital Traumatológico doctor Ney Arias Lora.

El detenido es  Ramón David Ozuna Mendoza, de 29 años, quien declaro a las autoridades policiales que desde hace tiempo, se dedica al robo de cables, alambres eléctricos y otros metales, vendiéndolos en negocios de Sabana Perdida y Villa Mella.

Se informo que el individuo utilizaba diversos instrumentos para despegar los cables y alambres eléctricos y que una vez cortados, alquilaba  vehículos lo guardaba en una residencia de Sabana Perdida y luego venderlos por grandes partidas.

“Lo atrapamos en infragante delito, cortando las redes eléctricas en perjuicio del hospital Ney Arias Lora”, dijeron oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que por instrucciones del general Héctor García Cuevas, tenían montada una vigilancia en la zona.

Expresaron los oficiales que el nombrado Ozuna Mendoza, residente en la calle Primaveral, de  Sabana Perdida, a pesar del enorme daño que provocaría al hospital Arias Lora con el robo de los cables eléctricos, trato de llevar a cabo la acción.

“Si ese delincuente hubiese concretizado su acción criminal, hasta muertes quizás hubiese provocado, porque cortar la luz en medio de cualquier atención de emergencia a una persona, es algo peligroso”, manifestaron los informantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas