Sorprendieron un hombre robando en su apartamento y lo mataron; tenía seis fichas policiales

Cibao

Maimón. Un hombre con seis registros policiales por hechos delictivos, resultó muerto en horas de  la madrugada de ayer, en el interior de un apartamento a donde había penetrado para robar, informo la Policía.

Se trata del nombrado Dewin Jorge Jorge Peralta, quien residía en el sector La Ciénaga, de este municipio, quien falleció a causa de trauma contuso craneal fácil, según certificó que el médico legista.

Jorge Peralta fue sorprendido en la habitación principal del apartamento del Residencial Turey, ubicado en el primer piso de la calle Duarte, tras entrar por la parte trasera del cuarto de servicio con un tubo de metal.

Los ocupantes de la habitación, Pedro Alexis Henríquez López y Keiza Yolanda Cornelio Arias, se percataron del hecho, originándose un forcejeo donde el individuo recibió varios golpes que le causaron la muerte.

En medio de la lucha con el ladrón, Henríquez López resultó con traumas múltiples y herida cortante en el brazo izquierdo, en tanto que Cornelio Arias, resultó con traumas y herida cortante en dedo de la mano derecha.

La Policía Científica y el Ministerio Publico recolectaron en el lugar del hecho dos celulares, un tubo de hierra, color negro, dos sabanas salpicadas de sangre y dos pedazos de cadena color plateado.