Sosa conforme con descanso

Sosa conforme con descanso

LOS ANGELES.- Sammy Sosa tomó su primer día desde el 2002 el jueves, sin contar sus ausencias forzadas del año pasado por una lesión en un dedo del pie y su suspensión por usar un bate con corcho.

El dirigente Dusty Baker dijo cuando llegó a Chicago que le gustaría darle unos cuantos días de descanso a Sosa, como lo hizo regularmente con Barry Bonds cuando lo dirigía en San Francisco. Más fácil dicho que hecho.

Sosa siempre se ha negado a perder una apertura si está sano, pero su necedad finalmente le abrió paso al sentido común el jueves.

AEs bueno que Dusty se arriesgara y hablara conmigo y me diera un día de descanso porque ya no tengo 25 años@, dijo Sosa, de 35 años. AA veces sucede, y un día libre aquí y allí va a ser bueno para mi cuerpo. Me mente está bien, pero a veces mi cuerpo no lo está.

ANo me alegro cuando me quedo en la banca, pero soy lo suficientemente viejo para entenderlo. Necesito un día libre de vez en cuando@.

Baker dijo que no fue tan fácil convencer a Sosa de que tomara un descanso.

AHablamos de eso en los entrenamientos de primavera@, dijo. ALe dije que quería darle un día libre de vez en cuando porque vi que mejoraba a Barry. Cuando se llega a cierta edad, el cuerpo no responde de la misma manera@.

Versión (Dionisio Soldevila Brea).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas