Sosa no está enfadado pone
atención en segunda mitad

Sosa no está enfadado pone<BR>atención en segunda mitad

POR LEO LÓPEZ
Boston, MA.-
La reacción no se hizo esperar, después que las Grandes Ligas anunciaran  cómo estarían integradas ambas escuadras para el Juego de Estrellas. Las criticas de inmediato se dejaron sentir hasta en el normalmente callado palco de prensa del Fenway Park y uno de los puntos mas comentados era la ausencia del dominicano Sammy Sosa.

Se estiman qaue van gente que tienen números por debajo de la producción del dominicano.

También se criticó la representación de los Vigilantes de Texas, la cual recayó en  Michael Young, quien obtuvo poco más del medio millón de votos por los electores (Fanáticos) y se excluyó a Sammy quien sumó más de 800 mil sufragios.

Young sólo superaba a Sosa en promedio de bateo con .293 por .255, aunque los del criollo habían sido más productivo con 14 cuadrangulares contra 4 de Young y 63 remolques por 48, en las dos últimas categorías, líder del equipo.

La respuesta de Sammy a la exclusión, fue de mucha altura y profesionalidad, aunque mostrando un poco de nostalgia por el hecho.

 “Es algo que escapa de mi control, ellos hicieron lo que entendían era lo mejor y para mi hicieron una buena selección en Michael (Young), aunque no niego que me hubiese gustado estar”.

“Ahora tomaré unos días de descanso con mi familia y me prepararé para el regreso de la última parte de la temporada”.

Todavía puede ir

Aunque fue consultado por quien escribe, Sosa no reveló donde pasaría el asueto del Juego de Estrellas.

Todavía las Grandes Ligas pueden enmendar su error incluyendo al bambino del caribe o por las dos posiciones finales que también están en manos de los fanáticos o por la ausencia de algunos de los ya nombrados que puede ser sustituido por el quinto hombre, primer dominicano y primer latino con mas de 600 cuadrangulares en su carrera, Sammy Sosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas