Sosa: “Rescataré amor de fanáticos”

http://hoy.com.do/image/article/32/460x390/0/AE8E5892-26C1-492B-BEDD-C4613E6F23BF.jpeg

POR FRANKLIN MIRABAL
Sammy Sosa podría estar triste porque los Cubs de Chicago no clasificaron, por los ataques de la prensa y hasta de su dirigente. Pero lo que más sufre es que los fanáticos que lo adoraban, que lo idolatraban, se dejaron confundir y hoy no lo quieren como antes.

“Esa es la parte que más me duele. Desde que me pasaban un strike me abucheaban y eso me partía el corazón”, dijo Sosa a HOY y al programa “Impacto Deportivo” del canal 11.

Sin embargo, Sosa aclara cosas y expone su plan para rescatar el amor de su gente.

“Cosas que dijo el dirigente y que comentaron algunos periodistas influyó para que los fanáticos cambiaran su actitud hacia mí”, aseguró.

“Entiendo que todo fue producto de las frustraciones del momento porque el conjunto no hizo lo que la gente realmente esperaba”, agregó.

En tal sentido, Sosa se propone en el 2005 hacer que los fanáticos lo sigan adorando tal y como ocurría hasta un pasado reciente.

“He dado lo mejor de mí. Todo por la ciudad y los fanáticos, no me merecía eso”, dijo.

LOS GRANDE MOMENTOS CON LOS CUBS

Cuando Sosa se refiere a grandes momentos recuerda la gran batalla de jonrones con Mark McGwire, la clasificación del conjunto y el premio de Más Valioso.

El récord de 20 jonrones en junio de 1998 y ni hablar de las múltiples marcas individuales y para el conjunto que posee actualmente.

“Es mentira que lo que cuenta es lo último que hicieste. Yo tengo una historia que nadie puede borrar. Estoy entre los grandes jonroneros”, dijo.

“Les digo a los fanáticos que voy por su cariño, ya que realmente se dejaron confundir y por eso me abuchearon este año”, agregó.

LA PRIMERA NOTICIA CAUSÓ GRAN IMPACTO

La primera parte de la entrevista con Sammy Sosa publicada ayer en HOY impactó. En la misma dijo que no se dejará humillar de nadie.

Que tiene la intención de seguir con los Cachorros, pero que hay que respetarlo. Que no es sexto bate, sino tercero o cuarto en el line-up.

RUMBO A PARÍS CON SU FAMILIA

Comentó que hoy domingo, sale junto a su familia a París para unas vacaciones y que regresará al país para su tradicional cumpleaños.

“Mi familia me ha dado un gran apoyo, al igual que mis amigos. Me siento bien y estaré mejor para el inicio de la campaña del 2005”, concluyó.