Sosa se arregla con los Cubs; Tavárez y Carmona lanzan hoy

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/C520AC1B-D24C-44B6-BE66-3490F3E808E4.jpeg

Texas:
El dominicano Sammy Sosa salió mal parado de los Cachorros, sin embargo, en su visita de vuelta a la ciudad de los vientos, Sosa dijo que durante los entrenamientos de primavera hizo las pases con la gerencia del equipo con el que ganó fama en las Grandes Ligas. “Mi relación con Chicago, eso fue un malentendido”, dijo Sosa. “Jugué todos los años con mi corazón. Hice lo mejor que pude. El tiempo curará todo. Tuve una buena conversación con el presidente del club John McDonough en los entrenamientos de primavera y sí, volveré a Chicago. Definitivamente me van a abrir la puerta”… Al mismo tiempo, el dirigente Ron Washington mantuvo que seguirá confiando en el dominicano, quien solo bateaba .205 antes del juego de ayer. “Cuando llegue a 100 turnos, entonces pueden juzgarlo”.

Boston:

El derecho dominicano Julián Tavárez busca hoy su primer triunfo de la temporada cuando los Medias Rojas de Boston se enfrenten a los Azulejos de Toronto a las 12:37 p.m. Tavárez tiene una derrota en su contra y el partido será celebrado en el Fenway Park… El ex jugador de los Reales Runelvys Hernández tiene un buen inicio en las menores. Hernández tiene marca de 0-1 y 0.79 de efectividad. Ha ponchado seis y dado solo una transferencia en 11.1 entradas.

Houston:

El estelar Roger Clemens encontró un lugar tranquilo para mantener su brazo inmortal en forma. El siete veces ganador del premio Cy Young estuvo por encima de todo, calentando en el techo de Planet Hollywood, 43 pisos por encima del Boulevard de Las Vegas. Clemens, de 44 años, sigue indeciso sobre si va a jugar este año, pero claramente se mantiene en forma.

Cleveland:

El dominicano Fausto Carmona busca hoy su primer triunfo de la temporada cuando los Indios de Cleveland se enfrenten a los Yanquis de Nueva York a la 1:05 de la tarde. Carmona tiene marca de 0-1, con una salida buena y una mala en lo que va del año.

Atlanta:

 El derecho Rafael Soriano no será movido de su puesto de preparador en el bullpen, de acuerdo a lo comentado por el dirigente Bobby Cox, aunque Soriano podría ser usado en cualquier puesto del staff. “El podría ser lo que uno quisiera. El tiene material”, dijo Cox. “Lo tenemos como un preparador premium, eventualmente un cerrador”.

Florida:

El jardinero central Alejandro De Aza todavía no está listo para jugar debido a dolor en su tobillo derecho. De Aza ha estado limitado a ser emergente. “El ha tomado prácticas de bateo en los últimos días”, dijo el dirigente Fredi González. “Trató de corer un poco, pero todavía está lento. Es cosa de día a día”. González dijo que espera que De Aza no vaya a la lista de lesionados y esperará varios antes de tomar una decisión.

Los Angeles:

El derecho Yhency Brazobán, quien fue sometido a una operación de reemplazo de ligamento el año pasado, hizo su primera aparición de rehabilitación en clase A… Con el derecho Jason Schmidt en la lista de lesionados por 15 días, con problemas en el hombro, el dirigente Grady Little todavía no ha anunciado a un abridor para el juego de hoy. El zurdo Mark Hendrickson, quien ha lanzado bien, es considerado candidato principal.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –