Sosa: «Todo fue un mal entendido»

Sosa: «Todo fue un mal entendido»

POR FRANKLIN MIRABAL
Sammy Sosa reaccionó ayer indignado porque su nombre apareció en los principales medios noticiosos de Estados Unidos por un caso, que según él, obedece a un malentendido. Según se reportó, Sosa sería demandado por un grupo de abogados que exigían el pago de US$22 mil dólares por trabajos prestados.

En efecto, el dinero no había sido pagado a los abogados, pero todo se debió a un malentendido y ayer todo fue solucionado amigablemente.

«Eso me hizo sentir mal», dijo Sosa a HOY en llamada directamente desde Miami, junto a su socio de negocios, Domingo Dauhajre.

Sosa se mostró sorprendido porque a su entender ese dinero había sido pagado. Pero un mal trámite burocrático afectó la transacción.

«Yo le agradezco a esos abogados porque me hicieron un tremendo trabajo. Lo menos que haría sería quedarles mal», dijo Sosa.

Tanto Sosa como Dauhajre hicieron contacto ayer con el abogado Rick Josepher y todo quedó aclarado.

«Les pedimos excusas, saldamos la deuda y eso de demanda no va. Es más, estamos tan agradecidos que vamos a almorzar juntos», agregó.

Sosa se definió como una persona que huye a los problemas, y aseguró que jamás incurriría en un error de ese tipo de no pagar un dinero.

«Todo fue un malentendido y nos hemos puesto de acuerdo. Ya no hay ningún problema entre nosotros y los abogados», recalcó Sosa.

Sammy está en Miami y se recupera de la lesión en el pie derecho. Prometió hablar más adelante de su futuro, ya se sentía un poco contrariado porque a su juicio se hizo «una tormenta en un vaso de agua».

«Soy muy cuidadoso en mis negocios, mido cada paso y lo menos que deseo es problemas. Me gusta estar en tranquilidad», concluyó Sosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas