Sosa y Acevedo disputarán hoy título Fighting Force

Sosa y  Acevedo disputarán hoy título Fighting Force

Rodolfo Dauhajre, al centro con la faja que disputarán esta noche.

Ambos púgiles protagonizarán la pelea estelar de una cartelera de 10 combates, incluido tres por títulos, de las artes marciales mixtas (MMA)

Los dominicanos Reynaldo “Tiki” Acevedo y Oscar “Hierro” Sosa se confesaron listos para el combate que protagonizarán esta noche en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se disputarán el vacante título de Fighting Force, en peso semipesado.

“Esta es la oportunidad que esperaba y no la desaprovecharé”, afirmó “Tiki” Acevedo después de superar la prueba de la báscula durante la ceremonia del pesaje, celebrada en el Salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación.

“Hierro” Sosa, por su parte, prometió frustrar la aspiración de su rival Acevedo, a quien dijo dejará con “las ganas” de ser campeón. “ Lo siento, pero esta noche habrá un nuevo campeón y no será Tiki Acevedo”, expuso Hierro Sosa, quien también cumplió con el peso reglamentario de las 205 libras.

Ambos púgiles protagonizarán la pelea estelar de una cartelera de 10 combates, incluido tres por títulos, de las artes marciales mixtas (MMA), organizada por la promotora dominicana Fighting Force, que preside el abogado Rodolfo Dauhajre.

Sosa tiene récord de 14 victorias contra tres derrotas, mientras que Acevedo presenta foja de 10-4.

Por el cetro ligero (155 libras) se enfrentarán Elías ”La Mole” Santos y Lucas “El Tiburón” Marte.

“La Mole” Santos, con récord profesional de 5-6, y el cibaeño Lucas “El Tiburón” Marte, quien posee 6 victorias y 4 derrotas.

La promotora Fighting Force realizó el pesaje oficial ayer , donde el presidente de la empresa, Rodolfo Dauhajre confirmó que todos los atletas hicieron el peso de acuerdo con su división.

Se trata de la décima cartelera que organiza la promotora dominicana Fighting Force, que con la actividad celebrará el cuarto aniversario de su creación.

Más leídas