Sospechan sargento asaltó teniente de la FAD

Sospechan sargento asaltó teniente de la FAD

POR ELIAS RUIZ MATUK
Un sargento mayor adscrito al departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional es el principal sospechoso de asaltar a un primer teniente piloto de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en el sector de San Isidro, cuando éste salía de la Base Aérea militar.

El sargento Ruiz Terrero estaría dentro del grupo de desconocidos que atacó al primer teniente de la FAD, Alberto Miguel Ureña Figueroa, a quien le despojaron de todas sus pertenencias.

Mientras que las autoridades están tras las pistas de los autores de un asalto en una banca privada, ubicada en el sector Los Mina y en el que otro oficial de la FAD, primer teniente Pablo Alcibíades Domínguez, fue baleado por los delincuentes cuando acababan de asaltar el negocio.

SE ENTREGAN DOS

La Policía Nacional recibió ayer a dos hombres que eran buscados, uno acusado de violación de dos menores y el otro con relación a un intento de asalto en una estación gasolinera en el sector de Arroyo Hondo III, donde murieron tres hombres.

Gerónimo Encarnación Peña fue entregado por el párroco del sector de Los Mina, Gregorio Alegría. Era buscado para interrogarlo en torno a la violación de dos menores.

Por otra parte, una comisión integrada por familiares entregó, a través del productor de televisión, Freddy Beras Goico, al señor Damián Solano, residente en el Batey Palavé. La Policía lo buscaba porque una camioneta de su propiedad fue utilizada por tres hombres que murieron en un enfrentamiento cuando supuestamente intentaban asaltar una gasolinera en Arroyo Hondo.

CASO JARABACOA

Por otra parte, el vocero oficial de la Policía, general Simón Díaz, dijo que en el asalto a la sucursal del Banreservas en Jarabacoa, La Vega, fue identificado otro implicado en el hecho.

Se trata de Mario Romero Anglada, oriundo de San Pedro de Macorís y de profesión atleta.

Según Díaz, la Policía requiere a Romero Anglada por tener ciertas vinculaciones con Camilo Alberto Quiñones Mercedes y Luis Francisco Peguero Díaz, también sospechosos del asalto a la entidad financiera.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas