Sosúa y Jarabacoa, entre los masivos escenarios del “Turicarnaval 2024”

Sosúa y Jarabacoa, entre los masivos escenarios del “Turicarnaval 2024”

“Turicarnaval 2024” reunió la semana pasada, previo a la veda electoral, a miles de turistas de todas partes del mundo y dominicanos que disfrutaron la presentación de reconocidos artistas de diversos géneros musicales en las comunidades de Sosúa y Jarabacoa, el pasado domingo 10 y el miércoles 14 de febrero.

En Sosúa, el centro de helipuertos se convirtió en un escenario vibrante con una extensión de más de 3,850 metros cuadrados, acogiendo a una multitud que bailó al ritmo de Fernando Villalona. También, la noche se puso en salsa con Alex Matos, y llegó una descomunal descarga de éxitos urbanos a cargo de de Chimbala.

Mientras que en Jarabacoa, la inmensa afluencia de público desafió todas las expectativas, sorprendiendo a propios y extraños.

Puede leer: Debi Nova regresa con su nuevo sencillo «Pasajera» 

Las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un emocionante duelo de titanes con Bullin 47 y Chimbala, que desataron una tormenta de euforia y emoción entre el público juvenil.

El productor de la plataforma “Turicarnaval 2024”, el experimentado empresario Luis Medrano, informó que en Jarabacoa varios representantes de la comunidad pudieron disfrutar de los artistas en un VIP exclusivo.

“Tuvimos allí empresarios de todos los sectores, autoridades, el senador Rogelio Genao, el alcalde Junior Torres, la directiva del carnaval de la ciudad y de la unión de carnavales de la ciudad, entidad que recibió por parte del alcalde un aporte económico.

Por igual, del senador Genao de alrededor de un millón de pesos”, informó Medrano, quien anunció que esta gran celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana por lo emocionante y vibrante que ha sido este evento.

Publicaciones Relacionadas