Soterio y Correa valoran éxito de los Campamentos SS

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/5BB7B8C2-A0E5-44FD-A8EC-8C74F714D8BB.jpeg

Al pasar balance a los Campamentos de Semana Santa, el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, aseguró que cientos de miles de dominicanos disfrutaron en grande de todas las actividades que se preparó para la ocasión.

Ramírez, quien fue el coordinador general de los Campamentos, expuso que eso erea lo que deseaba el presidente Danilo Medina y el Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, de que la familia dominicana estuviera unida haciendo deportes en todos los campamentos en playas, rios, balnearios y en lugares urbanos.

Acotó que recibió durante los días sábado y ayer domingo reportes desde todos los puntos del paìs donde se celebraron los 90 campamentos de Semana Santa. Dijo que Jaime David estuvo bien atento al desarrollo de los eventos deportivos y recreativos. “Iniciamos con 84, pero tuvimos que agregar otros seis por la gran demanda de la población”, subrayó Ramírez.

Suero Correa. Mientras que el viceministro de Deportes, licenciado Gerardo Suero Correa, quien coordinó los Campamentos en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, declaró que miles de niños, jóvenes y adultos gozaron un mundo con los eventos deportivos y recreativos. Expuso que en el Club Mauricio Báez, en Villa Juana; Puerto Isabela (Hoyo de Chulín), Las Mercedes, Los Alcarrizos; sector Guajimía 11, Santo Domingo Oeste;  Los Almirantes, Santo Domingo Este.

 Dijo se jugó en voleibol, baloncesto, piscinas, dominó, damas, ajedrez, halar sogas, rondas, bailes y otros muchos juegos que bajo la orientación y dirección de experimentados recreólogos de la entidad.