Soto calmó los ánimos entre Gigantes y Estrellas

Soto calmó los ánimos entre Gigantes y Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Al finalizar el tercer partido de la serie final del béisbol invernal dominicano, hubo un conato de pleito entre Junior Lake, de las Estrellas, y los jugadores de los Gigantes del Cibao.

Hubo temor de que siguieran las retaliaciones de uno y otro lado, principalmente tras el pelotazo a Moisés Sierra, pero la federación nacional de peloteros profesionales y las gerencias tanto de las Estrellas como de los Gigantes tomaron cartas en el asunto.

Ayer, previo al cuarto partido de la serie final, el presidente de FENAPEPRO Mario Soto y los gerentes generales José Serra y René Francisco celebraron una reunión para calmar los ánimos. “Hablamos con los muchachos para poner las cosas en orden y que no se desluzca la serie final”, dijo Soto a redactores de Hoy.

De igual manera se expresó Serra, quien aseguró que las cosas están tranquilas y no anticipan problemas en los próximos encuentros.

“Tuvimos algunos problemas en el tercer juego con el pelotazo a Canó y a Sierra, pero ya hemos hablado con los muchachos para calmar las cosas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas