Soto de la Rosa resalta aportes del Círculo Militar al deporte

D6

El vicealmirante Juan Ramón Soto de la Rosa, presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, resaltó el gran apoyo que brinda esa entidad a las actividades deportivas y a los atletas.
Soto de la Rosa habló ayer durante la inauguración de la versión número 20 de los Juegos de Cadetes y Guardiamarinas 2016, en un emotivo acto celebrado en la academia General de brigada piloto Frank E. Félix Miranda, en San Isidro.

El evento, en el que participan más de 400 atletas en diferentes disciplinas, está dedicado al mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

En el evento participan aspirantes a oficiales de las diferentes academias militares de la Policía. Compiten en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, voleibol, softbol, fútbol, tenis de mesa, atletismo, natación, tiro y atletismo. El mayor general Elvis Féliz Pérez, viceministro de Defensa, representó al ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem. Féliz Pérez recibió una réplica de la antorcha, a nombre del teniente general Paulino Sem. El comité organizador lo encabeza el coronel Kalil Haché. El discurso de bienvenida lo pronunció el coronel Rubén Veloz, de la academia de la FARD.