Soto y Machado rinden al nivel que todos esperan

Soto y Machado rinden al nivel que todos esperan

Manny Machado celebra su jonrón al llegar al plato en el partido ante Nicaragua.

Ambos jugadores son piezas importantes en el ataque ofensivo dominicano junto a Rafael Devers, Julio Rodríguez, Eloy Jiménez, Wander Franco, entre otros.

Miami, Florida. Antes de comenzar el Clásico Mundial de Béisbol, Juan Soto y Manny Machado ya eran dos de las superestrellas favoritas de los fanáticos dominicanos, y con su extraordinaria actuación de ayer, han fortalecido aún más esa preferencia de los aficionados hacia ellos.

Ambos pegaron dos hits, incluyendo un cuadrangular, y tras el partido, expresaron que el único pensamiento y objetivo del equipo es conseguir la segunda corona.

Puedes leer: Clásico Mundial: Soto y Machado pegan los primeros jonrones de RD

“Nosotros solo pensamos en ganar esto. Aquí está todo el mundo enfocado en el mismo objetivo, sin distracciones, para llevar a Dominicana el segundo título”, sostuvo Soto.

Sobre su jonrón conectado en el sexto episodio, Soto indicó que había recibido consejos de Rafael Devers sobre como lanzaba el pitcher, por lo que ya sabía cómo enfrentarlo.

“Devers me dijo que él (J. Tellez, lanzador de Nicaragua) no tiraba duro, entonces me le adelanté en la caja de bateo, le esperé el picheo que lento y pude conectarla lejos”, añadió Soto. De su lado, Manny Machado indicó que sentir el amor y el calor del público, no tiene precio, y que espera con ansias ya el próximo partido.

“Cuando di el jonrón, que todo el mundo coreó “Manny Manny Manny”, fue de las cosas más espectaculares que he sentido en mi vida, ya estoy ansioso por salir y verlos gritar otra vez”, dijo Machado. El “Ministro de la Defensa”, como también se le conoce, dijo que también espera con ansias poder jugar una temporada completa con Juan Soto.

Manny Machado y Juan José Soto conectaron los primeros cuadrangulares para Dominicana en el Clásico del 2023. Eso desató una celebración especial para la novena quisqueyana, que tenían planificada desde antes del juego ante Venezuela.

Soto conectó un enorme bambinazo solitario en la parte alta de la sexta entrada que aterrizó en el segundo piso del jardín derecho del loan Depot park, emocionando a todos.