Soto y Robles pegan jonrones; Vólquez tira bien

15_03_2019 HOY_VIERNES_150319_ Deportes5 B

Los quisqueyanos Juan Soto y Víctor Robles contribuyeron con jonrones para respaldar la labor de Erik Fedde, en su intento por quedarse en la rotación. Fede toleró una carrera y dos hits en tres innings, para mejorar a una efectividad de 7.84.
El venezolano Martín Pérez aceptó cinco anotaciones y seis indiscutibles, además de otorgar un par de boletos. El puertorriqueño Eddie Rosario sacudió un jonrón, su tercero de la pretemporada, sin hombres en base.
Robles se fue de 4-2 y Soto ligó su batazo en tres turnos. Wilmer Difó pegó de 4-2 con dos vueltas remolcadas. Por Minnesota, el dominicano Nelson Cruz de 2-1.
texas 5
kansas4
E l dominicano Danny Santana conectó cuadrangular para que los Rancheros de Texas vencieran 5-4 a los Reales de Kansas City.
El dominicano Edinson Vólquez lanzó cuatro entradas de cuatro hits, dos vueltas y tres ponches.
Santana se fue de 3-1. Nomar Mazara de 3-0. Por Kansas, los dominicanos Adalberto Mondesí de 3-1, un doble, y dos remolcadas. Jorge Bonifació fletó un triple en un turno.
piratas 11
filis2
El dominicano Starling Marte, Adam Frazier, Corey Dickerson, Kevin Newman y Colin Moran aportaron sendos jonrones por Pittsburgh. Newman conectó tres imparables y Marte añadió un doblete.
Durante una entrada de relevo, el dominicano Francisco Liriano no toleró carrera.
Por Filadelfia, el venezolano César Hernández bateó de 3-1 en su debut dentro de la pretemporada. Su compatriota Odúbel Herrera sería el designado el sábado, en su primer juego de esta primavera.
boston 4
detroit4
Steve Pearce, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, necesitó volver a su ciudad natal para encontrar el bateo que se le había extraviado.
El egresado de la secundaria de Lakeland cortó una racha en la que se había ido de 12-0 en la pretemporada. Aportó dos jonrones por los Medias Rojas de Boston, que empataron ayer jueves 4-4 con los Tigres de Detroit.
Por Boston, el dominicano Rafael Devers bateó de 4-2. por Detroit, Ronny Rodríguez ligó un tubey en un turno.
mellizos 7
orioles6
El venezolano Ronald Torreyes conectó su primer jonrón en cualquier juego y categoría desde el 30 de julio de 2017, cuando jugaba con los Yanquis.
El pelotero de cuadro de los Mellizos cortó así una racha de 159 duelos sin cuadrangular.
Torreyes acumula cuatro vuelacercas en 229 juegos de la campaña regular en su carrera, por lo que parece ser este año será mucho mejor para él.