Soundtrack de “Play Ball” con buen apoyo radial

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/86FFF241-45B9-4A0E-A21C-366F3C47E2A5.jpeg

Con apenas tres semanas en la radio nacional el nuevo grupo  Truhanes acapara la atención de adolescentes y jóvenes con el tema “In love with you” (Enamorado de ti), tema principal de la película “Play Ball” de Alfonso Rodríguez.

La canción, en “spanglish”, que fue estrenada en una cadena de 19 emisoras en todo el país, forma parte de la primera producción discográfica de la agrupación que prepara su debut. Además del mencionado tema los productores de “Play Ball” escogieron otros tres que se escuchan en la más reciente producción cinematográfica dominicana.

Son estos “Pienso”, “Ni siquiera” y “Busqué tu amor”, los cuales formarán parte del primer álbum del grupo. Esta agrupación está integrada por los jóvenes Gustavo, Emmanuel, Carlos y Dalver, cuatro jóvenes dominicanos que, envueltos en sueños, lucharon a fuerza de voluntad para un día hacerlos realidad. Tras varios años buscando consolidar un sonido único, los chicos se fueron encontrando en el camino que habían elegido.

Zoom

El Disco

Cantan y componen

Los integrantes de la agrupación son los responsables de la autoría de 11 de las 13 canciones que contiene el disco: nueve     bachatas, un merengue y tres temas pop. Desde finales del 2006, año en que iniciaron la grabación de su primer álbum, los miembros de Truhanes han estado trabajando, descubriéndose y asimilando todo el potencial que quieren entregar al público.