Souvenirs
Bouquet: algo más que un souvenir

<STRONG>Souvenirs<BR></STRONG>Bouquet: algo más que un souvenir

Fotografías: Iluminada Paulino
Aunque un souvenir para algunas personas parece no ser más que un objeto carente de valor o sentido, la realidad es que en él buscamos impregnar todo lo mágico de esos momentos inolvidables como una boda, un  cumpleaños o sencillamente un viaje hasta lograr hacer de esa pieza elegida un recuerdo maravilloso que siempre nos transportará a esa ocasión tan especial, por lo que Bouquet se toma muy en serio esta tradición y la elección de ese detalle que sin lugar a dudas refleja la personalidad de los novios.

 

“Nosotros tenemos souvenirs tradicionales como las típicas figuras que se ponen en un estante, porque todavía hay personas que le gustan ese tipo de cosas, pero ahora la novia lo que anda buscando es algo práctico, que lo puedan usar y que le den utilidad como son los tapones de vino, los descorchadores  y esas cosas que la gente puede utilizar, no la figura que se pone en un sitio y se olvidó”, revela Isabel Abreu de Ochoa, propietaria de Bouquet, novias, tarjetearía y souvenirs.

 

En las bodas siempre han sido un detalle especial de la nueva pareja a sus invitados; talvez como un obsequio por acompañarlos en ese día, estos a su vez elegirán de acuerdo a la personalidad y el presupuesto el souvenir ideal. 

 

 “El servicio que brindamos es personalizado, porque cada novia es especial y anda buscando que la atiendan como se merece. Entonces, nosotros nos preocupamos porque cada detalle venga personalizado con su monograma o sus nombres dependiendo de lo que quieran los novios, ya que pueden elegir también entre una inmensa variedad de catálogos y se los mandamos a buscar al exterior exclusivamente para ella. Es decir, que en Bouquet no solo cuentan con los que tenemos aquí en nuestra tienda sino que puede decidir a nivel internacional el que más se adapte a su gusto y personalidad”, explica.

 

En Bouquet podrán encontrar desde un portarretratos, velas, campanas,  hasta las típicas cajitas para las almendras que son una opción económica y es un detalle muy bonito, hasta los pinchitos para picaderas que es algo muy exclusivo.

 

En la actualidad, afirma que la gente está pensando un poco más en el presupuesto y se inclina por lo más bonito, pero económico y útil. Aunque el cristal siempre es uno de los favoritos, la plata y las piezas con brillantes o destello de brillo están muy de moda.

 

Bouquet inició en Santiago hace cuatro años, y tres meses atrás se trasladó a Santo Domingo, donde ahora acuden sus clientes del Cibao y de la capital gracias al servicio personalizado de su propietaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas