“Soy una hija de mi madre”, nueva campaña

“Soy una hija de mi madre”, nueva campaña

Baileys, el licor irlandés a base de whisky, lanza al mercado dominicano una nueva campaña en ocasión de celebrarse próximamente el Día de las Madres.

Según nota de prensa, la campaña, que busca manifestar el sentimiento de amor entre madre e hija, llega al país bajo la expresión coloquial “Hija de mi madre”, convirtiéndola en expresión satisfecha que manifiesta el orgullo de ser hija de un ser tan maravilloso.

Durante el mes de mayo, Baileys ha invitado a sus seguidoras a través de sus redes sociales a escribir frases que expresen en una valoración lo aprendido de sus madres, y por qué razón sienten orgullo y honra de declararlo.

Las frases más destacadas compartidas en las redes de la marca serán recopiladas, y serán seleccionadas unas 20 para ser plasmadas por la artista diseñadora dominicana Carolina Hernández, en un escenario temporal especial que se ha creado, donde pondrán de manifiesto esas declaraciones de amor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas