El potro Special Greatness , abonado del establo Moisés que entrena Cleve O. Pérez, tiene todo el chance de ganar la tercera carrera del jueves en el hipódromo V Centenario, para de esa forma extender a cuatro el número de triunfos consecutivos en su calidad de ejemplar invicto.
Conducido por Alejandro Gómez, su jinete habitual, el pupilo de Osiris Bautista ha ganado de manera holgada sus tres primeras presentaciones mostrando superioridad sobre sus rivales, incluyendo su última donde se sobrepuso a un golpe en la gatera, justo antes de salir para detener el cronómetro en 1:13 2/5 en la distancia de 1,200 metros. Anteriormente había marcado 1:12 para la distancia y esos tiempos son avales suficientes para confiar en él como la fija del programa. Otro ejemplar del establo Moisés que debe ganar su compromiso es Gavilán (1) que con la monta de Jesús Fortuna y los entrenamientos del mismo Pérez va practicamente sin competencia ante un grupo de ejemplares de poca calidad. Con esos dos descansos, se puede buscar un buen dividendo en las otras competencias.
La clave
Segunda Carrera
Doña Flérida es la de mejores calidad, pero no trae esas condiciones a las carreras vespertinas. Eso pone el binomio Sweet Fire y Sugar Plum Tiime por encima.