Special K inspira mujeres a descubrir su mejor versión

Special K inspira mujeres a descubrir su mejor versión

Iamdra Fermin, Lorenna Pierre, la Dra Giselle Escano, Airam Toribio, Desiree Alvarez, Gabi Desamgles y Glency Feliz

El verano trae una gran carga de compromisos que se convierten en todo un desafío para la figura de las mujeres Dominicanas. Afortunadamente, y justo a tiempo, Special K® lanza la campaña “Más Vida, Menos Dieta” para inspirar a las mujeres a que descubran un nuevo camino hacia el cuidado de su figura; acompañarlas y ayudarlas a obtener satisfacciones, siendo ellas las que tomen el control, alentando así un estilo de vida saludable, equilibrado y libre de dietas.

La doctora Giselle Escaño, especialista en Medicina Estética y Nutrición  y vocera para Special K® en República Dominicana,  explica:  “Con esta campaña demostramos que más que una vida sana es un estilo de vida saludable, en el cual involucramos la alimentación, ejercicio físico, trabajo y actividad social. Es frecuente que las personas que realizan dietas estrictas tienden a fracasar porque se exigen tanto que no pueden llevar una vida en armonía, por eso es la importancia de aprender a comer y saber defenderse en cualquier situación, tomando en cuenta siempre la salud y la calidad de vida.

«En Special K® entendemos esto y por eso promovemos y apoyamos a mujeres reales que hoy se están alejando del viejo mundo de la dieta y la limitación, y deciden acercarse hacia una vida más activa, una actitud más positiva, una alimentación saludable y en general, a disfrutar de la vida de manera más espontánea y con menos restricciones», dijo.

 Special K® promueve un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con esta filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre. En ese estilo de vida relajado y eficiente para la salud y la figura  los cereales Special K® son un gran aliado para la mujer de hoy, ya que ofrecen nutrición completa con granos de origen natural, antioxidantes y ácido fólico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas