Spectacular Misión gana en el Quinto Centenario

Jose Ventura

Spectacular Mision (6) ganó la carrera estelar de la cartelera presentada este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 7 mil 137 pesos con 25 centavos a los que acertaron con los seis ganadores y 256.50 con cinco.

José Ventura hizo una gran labor en la conducción de Spectacular Mision, propiedad del doctor Rodolfo Rincón Martínez, que fue escoltado en el evento celebrado a mil 400 metros por Soul Of The North (2), quien llegó con cuatro cuerpos de desventaja, y por Sensato (6), que culmin

Previamente, en la cuarta, Stormy Uncle Doc (6) impuso su condición de gran favorito. El ejemplar conducido por José Reyes dominó de principio a fin el evento pactado a mil 400 metros.

Trainer Proof (2) arribó segundo a la meta , Marielita (3) tercero y Mi Amigo Tono (1) lo hizo de cuarto.

La primera carrera del cartel, realizada a la distancia de mil 700 metros, fue ganada por El Gallego.

El Patriota (3), del establo All Stars, obtuvo el primer lugar en la segunda prueba de la tarde, mientras que Anastasia (4) y Doradita (6), en una emocionante llegada, compartieron el segundo peldaño.

En la tercera, efectuada a la distancia de mil 400 metros, el triunfo correspondió a Confederate Money (5), con la monta del debutante jinete venezolano Yomar Gutiérrez, quien ofreció un gran demostración de sus pericias en la especialidad.

En la sexta Peb´ s Sketch (3) se llevó las palmas en una competencia a mil 700 metros.

Clásico Presidente

El próximo sábado se celebrará el Clásico Presidente Constitucional en el hipódromo V Centenario, donde se espera un cerrado duelo entre Fratello Martino, el ganador de la Triple Corona del Hipismo Dominicano, y Ana Taní, la única que lo ha vencido este año en un final de foto finish.