Spector  en problemas

Spector  en problemas

LOS ANGELES(AFP) – El productor musical Phil Spector hizo una serie de explosivas declaraciones misóginas, entre ellas que las mujeres «merecían un tiro en sus cabezas», dijo un ex detective  en un proceso que se le sigue por el supuesto asesinato de una actriz.

   Al dar sus testimonio en la Corte Superior de Los Angeles, el ex detective del Departamento de Policía de Nueva York Vincent Tannazzo indicó que Spector se había expresado de esta forma tras ser expulsado de distintas fiestas auspiciadas por la comediante Joan Rivers en los años 1990.

   Luego de referirse en grotescos términos hacia las mujeres, Tannazzo citó a Spector diciendo: «Todas ellas merecen un tiro en sus cabezas de mierda».    Un año más tarde, Spector fue despedido de otra fiesta en la que Rivers era anfitriona, donde parece que amenazó a una mujer no identificada.

   Después de una nueva descarga contra las mujeres, Tannazzo contó a la corte que Spector dijo: «Yo pondría una bala en sus cabezas de mierda ahora mismo».

   Tannazzo, quien se retiró de la policía de Nueva York (NYPD) en 1983 para instalar su propia empresa de investigadores privados, fue uno de los agentes de seguridad de ambas fiestas citadas.    Spector, de 67 años, comparece desde finales de abril a un proceso en su contra por la muerte de Lana Clarkson, una ex actriz hallada muerta por un disparo en la cabeza en su casa de Los Angeles (California, oeste) el 3 de febrero de 2003.

Clarkson y Spector se habían conocido horas antes en un club nocturno en Hollywood.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas