Spine Center y Clínica Abreu realiza operativo de cirugías

Los doctores  Iohan Fernández, Dr. Piero Perrone, feunte externa

Como parte de su programa de responsabilidad social y  con el  apoyo de Global Médica Dominicana, el Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, ARS Humano y la Clínica Abreu, El Spine Center de Santo Domingo realizóuna jornada quirúrgica para rehabilitar a  pacientes con escoliosis.

El Spine Center de Santo Domingo brindo su plataforma para que diez  pacientes en lista de espera fueran intervenidos recibiendo de manera gratuita  todos los servicios de hospitalización, quirófanos, servicio de Neuro monitoreo intra operatorio, honorarios médicos e implantes, cuatro de estos pacientes recibieron el apoyo económico  de ARS Humanoy Global Médica Dominicana.

El equipo de médicos especialistas que realizaron este operativo, estuvo compuesto por  los Cirujanos IohanFernández,  Piero Perrone, Ivette De Vargas y Vanessa Abinader quienes asistidos por un equipo de residentes de Ortopedia del Hospital Cabral y Báez y el personal de Spine Center .

Para la selección de los pacientesbeneficiados con estascirugias, se tomo en cuenta edad, tipo de escoliosis, situación socioeconómica, que no posean seguros médicos, evaluaciones pre-quirúrgicas entre otras.

Todas las intervenciones quirúrgicas fueron realizadas con éxito, devolviendo la salud a todos  los  pacientes.