Spirit Airlines volará a RD

http://hoy.com.do/image/article/282/460x390/0/2C6FD4F0-2232-4E94-BBF7-AC20311F4AC3.jpeg

La empresa Spirit Airlines, la más grande de capital privado de los Estados Unidos, anunció el inicio de operaciones hacia territorio Dominicano. La Spirit Airlines es la aerolínea líder en tarifas económicas en los Estados Unidos. Iniciara operaciones a partir del 18 de Noviembre, en ruta directa diaria desde Santo Domingo hacia Fort Lauderdale, sirviendo el área de la ciudad de Miami y el sur del Estado de la Florida, siendo centro de conexiones hacia otras ciudades de los Estados Unidos y Cancún, México.

En el acto que se llevó cabo en el hotel El Embajador, Guillermo De la Torre, director de Ventas Internacionales de Spirit Airlines dijo que “estamos muy contentos de poder unirnos a la comunidad local y al mismo tiempo brindarles nuestro apoyo en el incremento del turismo entre República Dominicana y los Estados Unidos, ya que nuestras económica tarifas y excelente servicio crea alternativas de viajes, pues no sólo son excelentes para un viaje de vacaciones, sino también para el viajero de negocios consciente de presupuestos”.

En tanto, Alex Santana, director de Spirit Airlines en el país, agradeció a los ejecutivos de Spirit Airlines, la decisión de volar a la República Dominicana, debido al clima de confianza y seguridad que brinda el país.

“Spirit ha estado operando desde su centro de conexiones en Fort Lauderdale hacia San Juan, Puerto Rico, desde Noviembre 2001 y Cancún, México desde Diciembre 2003, y el soporte de la comunidad local ha sido excelente. Esperamos el mismo tipo de respuesta de parte del pueblo Dominicano. Estamos ansiosos por iniciar nuestras operaciones”, dijo.

Desde su centro de operaciones en Fort Lauderdale, el pasajero de Spirit Airlines estará en capacidad de conectar con diferentes destinos de los Estados Unidos como son: Atlantic City; Chicago/O”Hare; Detroit; Fort Myers; Las Vegas; Myrtle Beach; New York/La Guardia; Orlando; Tampa; West Palm Beach; Washington D.C; Los Angeles; Puerto Rico, así como también fuera de Estados Unidos a Cancún, México y próximamente a Nassau, Bahamas.

En sus aviones 32 MD-80, con capacidad para 144 pasajeros, Spirit Airlines ofrece boletos de dos tipos: Clase Económica y Spirit Plus, estos últimos son una clase más confortable, una alternativa económica para clase ejecutiva, con asientos en piel, espacios más amplios, open bar de bebidas internacionales y meriendas a bordo.