“Splash Island”, un parque para la familia

“Splash Island”, un parque  para la familia

Brindar experiencias memorables a quienes buscan espacios idóneos para vacacionar es lo que busca la cadena Meliá Hotels & Resorts con su parque acuático “Splash Island”, ubicado en el Meliá Caribe Beach Resort.
Esta opción para vacacionar es ideal para el verano. Splash Island cuenta con diversión y aventura tanto para los más pequeños como para toda la familia.
Entre sus atractivos están: tres piscinas con toboganes para el disfrute de todos los niños, cascadas, piscinas interactivas, coloridas cubetas de agua y distintas zonas que garantiza el disfrute y la diversión.
Está diseñado en modalidad SplashPad, es decir, con área de entretenimiento acuático sin profundidad, combinando las sensaciones de los diferentes movimientos del agua, que fluye, rocía y se derrama, creado para sorprender a los más pequeños.
El parque está pensado para una experiencia completa, por lo que cuenta además con el restaurante snack o grill, que ofrece un menú variado donde los huéspedes pueden disfrutar de almuerzo ligero, “snacks” y bebidas no alcohólicas.
Splash Island está disponible todos los días en horario de diez de la mañana a seis de la tarde, con una oferta familiar complementaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas