SPM campeón del torneo golf

d2

La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA) conquistó el Primer Torneo Inter Asociaciones en opción a la “Copa Ministerio de Deportes” organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) celebrado en el Cayacoa Golf Club, con la presencia de 92 jugadores.

Los estelares del evento nacional Juan Campusano (A) y Stephany Kim – Yae Eun- (damas) realizaron los scores 69 y 73 golpes del torneo. El acto de premiación estuvo encabezada por el ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente de FEDOGOLF, creador y motivador de las asociaciones de golf en el país.

La delegación de la SPGA, estuvo capitaneada por Harvey Gómez, acompañado de su presidente José Alejandro Chevalier Ramírez (suplente), lograron la “Copa Miderec” de primer lugar con 71 puntos, destacándose Campusano, campeón en la categoría A y Rafael Pérez, líder en Senior, con 77 golpes, ambos acumularon 15 puntos cada uno. Se destacaron Lino Guerrero, Félix Martínez, Jorge Scaroina, Juan Isidro García, Amílcar Kalaf y Edward Reyes, entre otros.