SPM conquistó torneo TM

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/F7619641-62D7-4879-84B7-103FFA2EA225.jpeg

El combinado de Tenis de Tenis de Mesa de San Pedro de Macorís se llevó las palmas del Torneo Abierto de la Asociación del Distrito Nacional al  dominar las categorías menores  con un total de cuatro oro y siente bronce, seguido por el Distrito Nacional con dos de oro,  tres plata y cinco bronce.

Los detalles fueron dados a conocer por el cuerpo técnico de la ATEMEDINA.

El tercer puesto fue para Azua con un oro, tres plata y tres de bronce, Monte Plata  con un  oro y un bronce; San Juan de la Maguana y La Altagracia con una plata cada uno. Más de 200 atletas de Santiago, Azua, Moca, San Pedro de Macorís, Monte Plata y del gran Santo Domingo vieron acción en la justa que contó con el auspicio del patronato del pabellón de tenis de mesa, que dirige el empresario Ramón Hipólito Mejía.

 El  nivel de veteranos fueganado  por el Distrito con tres de oro, una de plata y cuatro de bronce, el segundo lugar fue para San Juan de la Maguana con dos de oro, una  plata, el tercer lugar fue para los jugadores de Santiago con  una plata y tres bronce,  mientras que San Pedro de Macorís y Monte Plata obtuvieron  una medalla de plata y una de bronce. En ocho años y menos, ganó el primero,      Mariano Lockward (DN), el segundo para    Makiel Carrasco (AZ), tercero para   Arison Márquez (DN),   A. Sencion (AZ ). En nueve años ganó     José Guerrero (AZ).

Las frases

Mateo Olivares

Este es un premio que lo dedicamos a los propios atletas por su esfuerzo”.

Jorge Luis Figueroa

Vimos el avance de los  niños en este evento”.

Miguel Rodríguez

La ATEMEDINA se anotó un jonrón con las bases llenas con esos 200 atletas y veteranos”.