SPM, Mao y Hermanas Mirabal siguen invictos

SPM, Mao y Hermanas Mirabal siguen invictos

Justa. Copa Nacional U12 de Béisbol Infantil

En el evento que participan cientos de niños de 11-12 años de edad de distintas ciudades se disputa la Copa BanReservas

Los combinados de San Pedro de Macorís, Mao Valverde y Hermanas Mirabal mantuvieron sus invictos en la recién iniciada Copa Nacional U12 de Béisbol Infantil, en la celebración de la doble jornada efectuada en los estadios de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en opción a la Copa BanReservas.

Asimismo, La Romana consiguió su primer triunfo en el joven torneo, tras disponer 10 vueltas por 0 de la Provincia Santo Domingo, en la justa que organiza la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol con los auspicios de BanReservas.

Tras los resultados de este domingo, ahora San Pedro de Macorís, Mao y Hermanas Mirabal cuentan con foja de 2-0 , los dos primeros dominan el Grupo A, y el último está a la vanguardia del B.

Los petromacorisanos, monarcas en la categoría U12 del Torneo Nacional organizado hace unos meses por la Federación Dominicana de Béisbol, se impusieron esta vez 9-2 a Bahoruco, anotándose Harol Rosario la victoria y Wilfri Romano fue el perdedor.

De su lado, Hermanas Mirabal le ganó por blanqueada 6-0 a Peravia, en choque en que Luis Jiménez se llevó la victoria y Yosmar Rondón fue el perdedor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas