Sport Illustrated: un concepto deportivo abierto para todo público

Sport Illustrated: un concepto deportivo abierto para todo público

Cap Cana

Santo Domingo.- Con más de 65 años en el mercado deportivo, la revista Sport Illustrated (SI) se mantiene dando forma a la narrativa de cada juego y conectando a jugadores, equipos y fanáticos en una sola comunidad amante de los deportes.

Durante la celebración del superbowl, la empresa Authentic Brands Group (ABG), propietaria de SI la revista, anunció su incursión en la industria hospitalaria y para esto seleccionaron el nombre de esta revista como la marca principal para desarrollar una línea de resort con un concepto totalmente deportivo.

Luego de ABG y Sports Ilustrated haber evaluado múltiples locaciones, la República Dominica y Cap Cana fueron elegidos como el destino para desarrollar el primero de los Sports illustrated Resorts, esto por ser uno de los desarrollos relacionados con el deporte y el estilo de vida activo más singulares del mundo, con campos de golf de clase mundial, centro ecuestre, pesca y paseos en botes; además de actividades de ecoaventuras como Scape Parkrl, que ofrece tirolinas y cuatriciclos, así como la nueva Ciudad Deportiva que ofrece un circuito de Mountain bike de primer nivel, canchas deportivas y deportes de raquetas.

Aunque su concepto es deportivo en su totalidad, sus instalaciones no serán exclusivas de las celebridades de este mundo, sino que estarán abiertas a todo público, permitiendo a los usuarios disfrutar de atracciones como: golf, pesca deportiva, buceo, esnórquel, equitación, deportes acuáticos, tirolesa, ciclismo, caminatas, ciclismo de montaña y más.

Aunque los acuerdos y operaciones iniciaron en diciembre del pasado año con la presencia del ministro de turismo David Collado, la propuesta formal y anuncio de su apertura se realizó en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España con la presencia del ministro de turismo David Collado.

Proyección

Este complejo hotelero es el primero en el mundo con este tipo de propuesta. Sin embargo, los planes de ABG son continuar expandiéndose no solo en República Dominicana, sino en otras locaciones como Orlando Florida, en Estados Unidos.

Gracias a la inmensa plataforma de difusión mediática con que cuenta Sports Illustrated, este tipo de hoteles son un gran medio de refuerzo y difusión del posicionamiento de la República Dominicana en el mundo, específicamente en el mercado norteamericano.

Sport illustrated

Es una revista estadounidense que tiene más de 65 años dando forma a la narrativa deportiva. Actualmente cuenta con más de 17 millones de lectores leales, más de 22 millones de visitas únicas mensuales; más de 70 millones de consumidores de la revista Swinsuit y unos 5.5 mil millones de impresiones mediáticas globales.
La empresa ABG es una empresa líder en el espacio de adquisición y manejo de marcas icónicas. Cuenta con 6,000 tiendas, US$14 billones de facturación anual, 72.4 millones de visitantes únicos a sus portales, 236 millones de seguidores en línea y un portafolio de 50 marcas líderes. ABG y sus accionistas, en especial Balck Rock, el administrador de fondos más grande del mundo.

Le invitamos a leer: Estados Unidos apoyará a RD con atraer inversiones por nearshoring

Más leídas