Sportline abre en el país la tercera sucursal más moderna de la región

Sportline abre en el país la tercera sucursal más moderna de la región

La cadena internacional de ropa y calzado deportivo Sportline sigue apostando al mercado dominicano y continúa su expansión en el país con la apertura esta semana de su sexta sucursal en la plaza comercial Downtown Center, considerada la tercera más moderna de las 125 que tiene en Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El gerente general de Sportline en República Dominicana, Eddy Mercedes, resaltó que con este nuevo punto de ventas esa multinacional panameña supera más de 600 empleos en el país, ratifica su liderazgo y sigue fortaleciendo su estrategia de posicionamiento.

El ejecutivo explicó que el nuevo establecimiento tiene el concepto “3.0”, que es un formato que renueva el diseño del interior de sus tiendas y el mobiliario, siendo el primero instalado en Colombia, el segundo en Panamá y el tercero llega a la República Dominicana.

El acto de apertura fue bendecido por el pastor Said Kawas y contó con la presencia de Cristina Carmona, gerente financiera de esa compañía; Willy Aquino, gerente de mercadeo; Carolina Taveras, gerente de servicios generales; Jessy Guerrero, coordinador de marca, entre otros ejecutivos.

Eddy Mercedes manifestó que “el nuevo local dispone de una amplia gama de marcas exclusivas donde los consumidores tendrán la oportunidad no sólo de elegir la vestimenta y el calzado que deseen para ejercitarse o practicar algún deporte, sino que también ofrecemos accesorios y la asesoría de nuestro personal”.

“Nuestros colaboradores están altamente calificados para indicarle al cliente el calzado y la vestimenta más apropiado, de acuerdo a su peso, estatura y el deporte que practica”, indicó el gerente general de Sportline en República Dominicana.

Destacó que la marca ha logrado posicionarse en el país, resaltando que “con esta apertura ya son seis que tenemos en el país, y buscamos escalar aún más brindando un mejor servicio y acercarnos más de quienes buscan calidad, confort y marcas reconocidas en ropas y calzados deportivos”, agregó el gerente general de SportLine.