Srgjan Kerim elogia atractivo de Puerto Plata

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/63DB4ACC-6E9E-4BE9-B8DF-A7B8A942D13A.jpeg

ARIDIO PERDOMO. Puerto Plata.  El presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU), Srgjan Kerim, resaltó la belleza y las buenas condiciones que tiene la comunidad de Puerto Plata para seguir desarrollando el turismo en todas sus vertientes y atraer más vacacionistas internacionales.

Kerim acompañado de su esposa, giró una visita a las instalaciones del parque temático Ocean World, del cual elogió el gran atractivo que posee y las diversas  actividades que ofrece al visitante  que decide conocer al centro turístico de Cofresí, Puerto Plata.

El representante de la ONU fue recibido por el presidente del Ocean World, Marina & Casino, Ludwing Meister, la directora de relaciones pública y eventos de la empresa turística, licenciada Madeline Camps.

Durante su permanencia en Cofresí, Kerim, el cual además, estuvo acompañado de un grupo de amigos, recorrió  lugares turísticos, de diversión y recreativos de los complejos turísticos de Costambar, Playa Dorada y Cofresí, quedando maravillado de las condiciones naturales que tiene Puerto Plata para atraer inversionistas y turistas  de  Estados Unidos, Canadá y Europa.

Igualmente, los visitantes extranjeros elogiaron la limpieza que exhibe la ciudad de Puerto Plata.