MÉXICO.
A cuánta gente habrán inspirado personajes como Manny Pacquiao y Rocky Balboa a boxear o a simplemente entregarse en cuerpo y alma para cumplir con algún objetivo?
En horas de la tarde, ya prácticamente en el cierre de los entrenamientos del ‘Pacman’, fue Sylvester Stallone, el actor que dio vida al legendario Rocky Balboa, quien visitó en el gimnasio Wild Card al púgil asiático y el multicampeón mundial no desaprovechó para presumirlo en sus redes sociales.
Pacquiao cerró el lunes su campamento en Los Ángeles tras haberse entrenado fuerte durante semanas en Filipinas de cara al pleito que sostendrá el próximo sábado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas contra del campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, Jessie Vargas.
“El Rocky de la vida real con el Rocky de la película”, presumió Pacquiao en un mensaje. “Fue grandioso tener a @TheSlyStallone (Sylvester Stallone) en el Wild Card viéndome boxear hoy”, añadió el tagalo, quien era abrazado por ‘Balboa’ al momento de tomarse la foto. Pacquiao acostumbraba entrar al ring con ‘Eye of the Tiger’, música de Rocky III, motivo por el que más de una ocasión se le ligó al filipino con la cinta del famoso actor.