Stallone reconoce culpabilidad
por importación hormonas

Stallone reconoce culpabilidad<BR>por importación hormonas

SYDNEY (AFP) – El actor  Sylvester Stallone reconoció  su culpabilidad ante un tribunal australiano por importación de hormonas de crecimiento durante una visita a Australia en febrero para la promoción de su último filme, según informó la agencia Australian Associated Press.

   El actor reconoció la posesión de sustancias prohibidas cuando llegó en febrero al aeropuerto de Sydney procedente de Estados Unidos, indicaron sus abogados a un tribunal local de Sydney.

   Stallone, que partió de Australia el 19 de febrero después de una estadía para promocionar su última película, “Rocky Balboa”, no asistió a la audiencia. Corre el riesgo de ser condenado a una multa máxima de 22.000 dólares australianos (18.000 dólares).

   Cuando llegó al aeropuerto de Sydney, el 16 de febrero, los empleados de aduanas descubrieron en sus valijas 48 dosis de una hormona de crecimiento prohibida, la Somatropina.

   El servicio de aduanas también encontró en su equipaje cuatro frascos de testosterona, una hormona masculina que mejora la masa muscular.

   El actor lamenta este proceso y pidió perdón, sostuvo en el tribunal su abogado Philip Boulten. Luego explicó que Stallone tomaba estos dos productos por orden médica, por motivos que no fueron divulgados. Se espera una solución en el caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas