«Stand Viejos” arriba a su décima función

«Stand Viejos” arriba a su décima función

Dispuestos a seguir rompiendo su propio récord, Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria, vuelven con “Stand Viejos”, edición San Valentín. 

Convencidos de que el humor es uno de los mejores regalos que se pueden hacer en esta época, regresarán estos tres veteranos a Escenario 360 el 17 de febrero a las 9:00 de la noche. 

Con Eduardo Santos como telonero y bajo la producción de Ramses Peralta, Escenario 360 recibirá en el mes del amor y la amistad una vez más, a estos humoristas que sin lugar a dudas son los más activos de su generación.  

“Ya vamos a la función número 10 y contando. El público con cada función a las que asisten confirma que este show es una tradición que ellos desean que continúe y eso le estamos dando. Y qué mejor regalo para este mes, que ir acompañado de tu ser querido a este show a reír y disfrutar”, expresó el productor. 

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Para reservaciones y más información marcar el 829.953.0360 y 829.852.6535.

Publicaciones Relacionadas