“Stand Viejos”, una tormenta de humor a la moda

“Stand Viejos”, una tormenta de humor a la moda

Con ráfagas de carcajadas y lluvias de aplausos la tormenta de chistes de “Stand Viejos” pasó por Escenario 360, en donde Jochy Santos, Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria ratificaron que son parte de la realeza dominicana del humor.

Acoplados bajo una rutina limpia, amenizada con temas actuales y graciosos, estos veteranos se apoderaron del escenario provocando las risas de un público que desde el inicio hasta el final no paró de reír.

En las rutinas, los tres se unen en perfecta armonía humorística, pero también se da la oportunidad de brillar de forma individual donde el público, que se pasa la noche interactuando con “los viejos”, tiene la oportunidad de disfrutar de su favorito en un solo.

Le puede interesar: «Stand Viejos» regresa ‘sold out’ y anuncia reposición en Escenario 360

Producido por Ramses Peralta, el show lo abre Eduardo Santos, un digno relevo que sin dudas tiene el privilegio de estar entre estos grandes del humor y quedarse con lo mejor de ellos. Eduardo también fue bien recibido por un público que por dos horas, dejó sus problemas en la puerta para disfrutar de un show sin desperdicio.

La noche culminó con la invitación que le hizo el trío del humor al cronista deportivo Franklin Mirabal, quien narró en vivo el jonrón número 698 de Albert Pujols como una manera de celebrar el logro de esta gloria del béisbol.

La propuesta “Stand Viejos” regresa el próximo 22 de octubre al mismo Escenario 360, luego de esta primera función sold out.

Publicaciones Relacionadas