- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
26.7 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Starling Marte batea de 4-3, incluido jonrón, en revés

Starling Marte batea de 4-3, incluido jonrón, en revés

- Publicidad -

Desenlace. Su equipo cayó 5-3 ante Boston; Devers ligó de 4-1 en la victoria

m. Rojas 5
marlins 3
BOSTON .AP.

Christian Arroyo disparó un sencillo de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en la cuarta entrada, y los Medias Rojas de Boston aprovecharon la pobre defensiva de los Marlins para vencer ayerlunes 5-3 a Miami y ganar su quinto partido consecutivo.

Alex Verdugo añadió doblete productor y dos imparables por los Medias Rojas, que venían de barrer una serie de tres partidos en Yankee Stadium por primera vez desde junio de 2011. El dominicano Starling Marte pegó jonrón y dos sencillos por los Marlins, que dejaron a 14 corredores en base para su novena derrota en sus últimos 10 partidos.

Con marca de 37-23, los Medias Rojas están 14 juegos por encima de .500, su mejor registro de la campaña.

Los Marlins completaron una gira de nueve partidos en 11 días con apenas una victoria, y las dos primeras de esas derrotas llegaron en Fenway Park.

El encuentro del lunes fue para reponer el encuentro del 30 de mayo que fue suspendido por lluvia.

Hirokazu Sawamura (2-0) retiró a cuatro enemigos para el triunfo, escapando de una situación de bases llenas con un ponche a Jesús Aguilar.

Adam Ottavino trabajó un inning y un tercio para su tercer rescate de la campaña. Después de conceder una carrera, dominó con rodado a Jesús Aguilar con hombres en segunda y tercera para el último out.

En su debut en Grandes Ligas, Zach Thompson, de 27 años, cargó con el revés al admitir dos carreras en tres innings de trabajo. Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Marlins, el dominicano Starling Marte de 4-3.

Luis Severino

Severino avanza en recuperación

Impresionó Luis Severino en su primera apertura de rehabilitación por Clase-A Baja Tampa el domingo, permitiendo dos hits y una carrera en 2.2 entradas contra Lakeland (Tigres).

El derecho promedió entre 96 y 98 millas por hora con su recta, ponchando a tres bateadores y otorgando una sola base por bolas al hacer 34 pitcheos, de los cuales 11 fueron sliders.

“Tengo entendido que tiró la bola bastante bien”, señaló el manager de los Yankees, Aaron Boone. Y agregó: “Ha sido bien bueno lo que he visto de sus sesiones en las prácticas de bateo”.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes
26.7 ° C
26.7 °
25.5 °
77 %
1.3kmh
98 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
25 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -