Startup francesa lanza reloj inteligente

NUEVA YORK. AFP. La firma francesa Withings, especializada en objetos conectados a internet, lanzó un reloj inteligente con agujas llamado Activité. Además de dar la hora, este reloj registra la cantidad de pasos en un día, las calorías que se queman, la distancia recorrida e incluso analiza los ciclos del sueño. Fabricado en Suiza, Activité también posee una pantalla que envía -mediante Bluetooth- informaciones biométricas hacia un smartphone.

Creador MP3:  No me siento responsable de la piratería

Valencia.  EFE.  El ingeniero alemán Karlheinz Brandenburg, creador del MP3,  afirmó  no sentirse responsable de la piratería en la música y  defendió que la gente “sigue amando y comprando música, aunque de forma diferente”. Estas declaraciones fueron hechas  en una rueda de prensa ofrecida antes de ser investido doctor honoris causa por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Brandenburg.

Vetan la app que subasta aparcamiento

SAN FRANCISCO. AP.  San Francisco ha ordenado el cese de las operaciones de una aplicación móvil que permite a la gente subastar sus plazas de aparcamiento público, en un reflejo del choque entre las nuevas tecnologías y los intentos de las autoridades por mantener la ley y el orden, la seguridad pública y un sentido del decoro.