Stealthing femenino: Condenan a una mujer por perforar los preservativos de su pareja

Stealthing femenino: Condenan a una mujer por perforar los preservativos de su pareja

Imagen de referencia que no pertenece al hecho. (Externa).

Una mujer fue condenada por agresión sexual en Alemania y se le impuso una condena de seis meses de suspensión por haber perforado los preservativos de su pareja a propósito.

La información fue publicada en varios medios locales y apunta a que la jueza  dijo que el inusual caso quedaba registrado para los libros de historia jurídica de Alemania, ya que representaba un caso de «stealthing» criminal, pero esta vez se trataba de una mujer.

¿Qué fue lo que pasó?

Una publicación en el portal DW.com reseña que se trata de una mujer de 39 años con un hombre de 42 años que mantenían una relación de «amigos con derechos». Ambos se conocieron por Internet a principios de 2021 y comenzaron una relación sexual casual.

Le puede interesar: Pareja se besa por 58 horas y media y rompe su propio récord mundial

Según los informes, la mujer empezó a tener sentimientos más profundos por su pareja, sabiendo que él no quería un mayor compromiso.

En secreto, la mujer perforó varios preservativos que su pareja guardaba en su mesilla de noche porque quería quedar embarazada, pero sus esfuerzos no tuvieron éxito. A pesar de ello, ella le escribió un mensaje por WhatsApp a su esporádica pareja en el que le decía que creía estar embarazada, y le decía que había dañado los preservativos a propósito.

Ante esta situación, el hombre presentó una denuncia penal en contra de ella, y la mujer admitió posteriormente que había intentado manipularlo.

¿Qué es el stealthing?

El stealthing, un término que en inglés significa «en sigilo» o «secretamente» y que se usa para describir la «moda» entre algunos hombres de quitarse el condón durante la copulación a pesar de haber acordado con su pareja usarlo.

Las organizaciones defensoras de los derechos sexuales de las mujeres alegan que debe ser tratado como una violación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas