Steffany Constanza con proyectos 2023

Steffany Constanza con proyectos 2023

Acaba de lanzar el video de su gran éxito “Bembé”, el cual está disponible en su canal de YouTube Steffany Constanza music

La cantante Steffany Constanza, hermosa trigueña que bajó de la montaña para conquistar y poner a bailar a todo un país, ha comenzado el 2023 con varios proyectos, con la finalidad de continuar el éxito alcanzado el año pasado con diversas presentaciones y grabaciones.

El empresario artístico Luis Medrano dijo que para este año que recién comienza, la intérprete de música tropical tiene una gran agenda nacional e internacional.

“Desde ya, Steffany está en el estudio de grabación con los destacados arreglistas y productores Moisés Sánchez, Ramón Orlando y José Antonio Hernández, de donde saldrá un producto musical moderno y al estilo de la artista”.

Puedes leer: Miss Universo 2023 será celebrado en El Salvador

Medrano destacó que a finales de 2022, Constanza impactó con su calidad al maestro José Antonio Molina y a los más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional que la acompañaron en el desafiante anfiteatro de Puerto Plata. Al concluir el concierto, Molina dijo: “Ha nacido la nueva carismática estrella de la música”.

Echando manos al género de la Patria, el merengue, Steffany ha logrado calar en el gusto del público que ha apreciado su talento, tanto en vivo como en la radio, con temas como “Yo no quiero un chico malo”, “El traidor”, “Despechá” y su más reciente, “Bembé”, que suena por toda la República Dominicana y está entrando con fuerza en otros mercados.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas