Steffany Constanza se proyecta como nuevo talento de merengue

Steffany Constanza se proyecta como nuevo talento de merengue

Todos los artistas que hasta ahora han tenido la oportunidad de compartir escenario con la joven cantante Steffany Constanza reconocen su calidad y carisma.

Intérpretes de la categoría de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, El Jefrey, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozart La Para y Silvio Mora, dicen que Steffany tiene todo lo necesario para triunfar, le desean suerte, éxitos y le aconsejan paciencia, prepararse, prudencia, humildad y mantenerse positiva y con fe.

Con apenas 16 años de edad, Steffany Constanza tiene una magnífica y potente voz que ha llamado la atención de músicos, artistas, periodistas, presentadores y programadores de radio quienes la han visto y escuchado en los eventos denominados “Mega merengue”, “Una sonrisa para los turistas” y en varias fiestas patronales organizadas por Luis Medrano.

La novel cantante es estudiante de término del bachillerato en su ciudad natal, Constanza. Es de formación cristiana y creció escuchando y cantando baladas, rock y música religiosa en los coros de la iglesia, colegio y veladas.

Durante la presentación de la plataforma “Una sonrisa para los turistas” en Constanza, Steffany subió como establece el programa, para darle la oportunidad a los nuevos talentos de calidad en cada ciudad.

La jovencita cantó en inglés, impactando al público y a los productores, artistas y presentadores del evento. “Su debut ante un mar de gente fue sensacional” por lo que hablamos con el maestro Ramón Orlando para que la escuchara; él la calificó como un talento de alta calidad”, dijo Medrano.

Primera grabación. Después de tres meses de escuchar cientos de canciones, Ramón Orlando decidió que la carta de presentación de Steffany debía ser “Cría cuervos”, tema que hoy llega a la radio.

“Es un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan a nuestro género musical en un nuevo camino, en una nueva etapa”, apunta el reconocido productor de espectáculos.

Ramón Orlando considera que con la voz y el estilo de Steffany Constanza, inicia una nueva era para el merengue.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas