Steinbrenner fastidiado con Atléticos y dueños

Steinbrenner fastidiado con Atléticos y dueños

James Kaprielian, de los Atléticos, tira ante los Rays.

Está abierto a la posibilidad de que los otros dueños de equipos propongan un tope salarial para el 2027

Hal Steinbrenner, de los Yanquis de Nueva York, indicó que está abierto a la posibilidad de que los otros dueños de equipos propongan un tope salarial para el 2027, pero solamente si los clubes de menor mercado, como los Atléticos de Oakland, están sujetos a un mínimo en la nómina.

Los propietarios de las Grandes Ligas estarán reuniéndose en Nueva York esta semana para continuar con la renovada discusión acerca de un potencial tope salarial, en medio de la posible reubicación de los Atléticos hacia Las Vegas.

El propietario de Oakland John Fisher aspira a obtener 380 millones de dólares en fondos públicos provenientes del estado de Nevada a fin de construir un estadio de 30.000 espectadores en Las Vegas.
Los Atléticos iniciaron el día con 18-50 – el peor registro de la temporada – y promediando una asistencia de 8,555 fanáticos en el Oakland Coliseum, la cifra más baja de asistencia.

El apoyo de Steinbrenner al tope dependería de la cifra, pero él junto a sus jugadores coincidieron acerca de las preocupaciones sobre los equipos de menor mercado porque no han invertido lo suficiente en cuanto a sus planillas en su participación en las Grandes Ligas.

Le invitamos a leer: Denver Nuggets: los pequeños pasos que terminaron en un campeonato histórico