Stella Artois, exclusiva y auténtica

Stella Artois, exclusiva y auténtica

POR CAROLIN GUZMÁN
En un majestuoso escenario recreado con personajes y  elementos de  la época medieval, AmBev Dominicana  presentó su nueva cerveza  Stella Artois, que llega desde Bélgica   y se incursiona en el segmento de cervezas Super Premium de su categoría.

 La Quinta Dominicana fue el lugar escogido por los ejecutivos de AmBev Dominicana, quienes recibían afectuosamente a los invitados del ámbito empresarial y social, que se dieron cita al evento, motivados en conocer la nueva “estrella” que se introduce al mercado dominicano.

 Stella, que significa “estrella” en latín, tiene su historia. Martín Buompadre, director de marketing de AmBev Dominiciana, manifestó que Stella Artois  se remonta a los años 1366, cuando la Cervecería Artois decidió desarrollar una cerveza especial para las navidades, “cuando el producto estuvo listo sorprendió por su extrema claridad y brillo, siendo bautizada  como “la Cerveza de la tierra de las cervezas”.

Martín Buompadre,   explicó que el producto está elaborado a base de puros ingredientes naturales entre los que se distinguen la malta y una levadura especial, que posee un gusto único. “Se caracteriza por el nivel y textura de su espuma cremosa, su aroma equilibrado y amargor delicado.

Destacó que la cerveza Stella Artois cuenta con un posicionamiento diferenciado que le ha permitido ser la quinta marca a nivel mundial y una de las de más rápido crecimiento. “En sus más de 640 años de tradición y legado, ha sido una de las marcas más premiadas y galardonadas en la historia de la industria de cervezas”. 

En el evento, Martín Buompadre,  mostró a los asistentes el famoso ritual que tiene la cerveza para su consumo.

Este consiste en una serie de pasos que explican  cómo se debe verter el líquido de la botella a la copa para exaltar al máximo su olor, sabor y textura. Su copa,  con  diseño patentado y fabricada con carácter de exclusividad, es uno de los símbolos de la marca. 

Los invitados al evento quedaron fascinados con la presentación y luego con la degustación de la cerveza,  y los intercambios de impresiones no se hicieron esperar  durante todo el desarrollo de  la actividad, que  entre copas, música y brindis, se selló una noche completamente mágica e inolvidable.5

 

Publicaciones Relacionadas