Stephany y Adrián «Los Nunis» serán padres

Stephany y Adrián «Los Nunis» serán padres

Stephany y Adrián mejor conocidos como Los Nunis, una pareja que enamoró a todos por tener una historia que causa admiración, ya que muestra que a pesar de la condición de salud por la que pasa el joven, no ha sido impedimento para ellos de formar una hermosa familia.

Hoy, una vez más esa muestra de afecto y de amor incondicional entre ellos sale a relucir de la mejor manera. Y es que a través de sus redes sociales hicieron público que se convertirán en padres. Con unas espectaculares fotografías de los dos, sosteniendo en manos la sonografía y un emotivo mensaje dieron la noticia.

«Hoy con el corazón rebozado de alegría los hacemos parte de esta gran noticia que estábamos ansiosos de contarles pero aún no era el tiempo. Estamos en la dulce espera del [email protected], fue un bebé concebido con amor y muy deseado por nosotros, 🥰 Te Amamos bebé y te esperamos ansiosos, deslicen y mueran de amor con la reacción de @adrian_santana_ cuando se lo dije». De esta manera lo posteó Stephany en su cuenta de Instagram.

Asimismo, muchos de sus seguidores comenzaron hacerles preguntas sobre la condición de salud que atraviesa Adrián; por lo que su esposa realizó una nueva publicación explicando de manera breve la enfermedad.

«Tengo muchos DM de seguidores nuevos preguntándome por qué Adrián está así. Adrián tiene una condición de inflamación cerebral, que ya gracias a Dios está controlada, pero dejó secuelas que ya se les están trabajando, pero es un proceso sumamente lento, ya que su inflamación no llevaba operación«. Explicó.

«La Nuni» también aclaró que su embarazo no fue por inseminación artificial, asegura que siempre fue buscado naturalmente ya que la inflamación cerebral por la que está pasando su cónyuge no le ha sido impedimento para procrear.

Los Nunis se dieron a conocer el pasado año 2020 cuando ambos decidieron unir sus vidas en matrimonio. Con unas fotografías que impactaron a muchos usuarios de las redes sociales porque demostraban que no hay limitaciones cuando se ama de verdad.

Antes de casarse, la pareja de esposos empezaron a notar cambios en la vida de Adrián cuando sus dedos se quedaron sin movilidad así fue como esta extraña enfermedad fue avanzando hasta este quedar sin habla y sin poder caminar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas