El base estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, que anotó 47 puntos, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por 109-123 ante los Raptors de Toronto en el Tercer Partido de las Finales de la NBA, reconoció que siempre fueron superados por su rivales.
“Cada vez que intentábamos meternos en el partido, el público nos apoyaba, los Raptors surgían con una canasta de triple espectacular u otro tipo de jugada que les garantizaba seguir en control del ritmo del juego y que todo siguiese de su lado”, declaró Curry. “Todos nosotros lo intentamos, pero en frente tuvimos a un equipo muy bueno y hay que quitarse la gorra antes sus jugadores».
Curry, rechazó poner excusas a la derrota por las ausencias de sus compañeros, el escolta Klay Thompson, el alero Kevin Durant y el pívot Devon Looney.
“Cierto, nos quedamos sin tres jugadores que son muy importantes para nosotros, pero la responsabilidad de los que estamos en el campo es en el de luchar siempre por el triunfo y eso fue lo que hicimos”, comentó Curry.“La diferencia fue que ellos hicieron mejor las cosas y anotaron más puntos».
Curry dijo que ahora había llegado el momento de olvidarse de lo sucedido en el Tercer Partido, descansar al máximo y estar listo para el Cuarto, que van a disputar el viernes y en el mismo escenario.
“Tenemos toda la confianza en que podemos remontar como lo hicimos en el Segundo Partido”, comentó Curry. “Además de que esperamos a que Klay Thompson pueda estar con nosotros y lo mismo deseamos con Kevin Durant, adelantó Curry. “Lo importante es que en el campo lo dimos todo y perdimos porque nuestro rival fue mejor».