Steve Moyers y Mauricio guían al Licey ante Aguilas

Steve Moyers y Mauricio guían al Licey ante Aguilas

Steve Moyers

Steve Moyers lanzó cinco sólidas entradas; Ronny Mauricio y Pablo Reyes remolcaron tres y dos vueltas por cabeza ser los ejes claves en la victoria anoche ocho vueltas por seis de los Tigres del Licey sobre las Águilas del Cibao, en partido celebrado a casa llena en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, que comenzó retrasado por la lluvia.

Los azules con ese triunfo, cortaron una racha de dos derrotas en forma consecutiva, incluyendo una el viernes contra las Águilas en el Estadio Cibao.

Las Águilas del Cibao que habían ganado dos choques al hilo, ahora ven frenada esa racha.

Moyers, que se acreditó la victoria, su número cuatro, sin derrotas, tiró cinco entradas, permitió una carrera, le pegaron cinco hits, otorgó una base por bolas y dos ponches.

Puede leer: Los Mellizos de Minnesota revelan sus nuevos uniformes para el 2023

Mientras que cargó con el revés, Francis Marte (1-1) que fue atacado bien temprano por los bates azules.

El derecho Jairo Asencio trabajó la novena entrada. Los Tigres hicieron tres vueltas en el primero, dos en el segundo, una en el sexto y dos en octavo, al compás de 12 imparables.

De su lado, las Águilas fabricaron sus carreras, una en el tercero, tres en el octavo y dos en el noveno. Pegaron 11 hits.

El ataque ofensivo de los Tigres del Licey fue comandado por Ronnie Mauricio que pegó dos hits en tres turnos, con tres vueltas producidas, seguido de Sergio Alcántara que despachó de 4-3 con una impulsada.

Pablo Reyes también bateó dos hits con dos producidas. Por las Águilas, el mejor bateador fue Yairo Muñoz fue el mejor con dos hits en cuatro turnos al bate. La serie particular favorece al Licey 4-3

Publicaciones Relacionadas