Steven Tyler fue demandado otra vez por abuso sexual

Steven Tyler fue demandado otra vez por abuso sexual

Jeanne Bellino, ex modelo adolescente, ha presentado una demanda en Nueva York alegando que el cantante Steven Tyler de Aerosmith abusó sexualmente de ella en 1975.

Bellino afirmó haber conocido a Tyler en Nueva York cuando tenía 17 años. Según la demanda, Tyler, quien tenía alrededor de 27 años en ese momento, la agredió brutalmente dos veces el mismo día que se encontraron. La lista de acciones en la demanda incluye violencia motivada por género y Bellino está buscando daños y perjuicios no especificados que serán determinados por la corte, según declaraciones presentadas a la revista Rolling Stone.

Puede leer: Didí Hernández apuesta al merengue

De acuerdo a Bellino, encontró a Tyler después de un desfile de moda en Manhattan, gracias a un amigo que organizó para que se conocieran en el Hotel Warwick. Bellino, su amigo, Tyler, y varios miembros no identificados de su comitiva, caminaron juntos por la Sexta Avenida. En el recorrido, Bellino afirma haberle hecho una pregunta a Tyler sobre una letra de canción, cosa que molestó a Tyler y terminó forzándola a entrar en una cabina telefónica.

Bellino alega que en la cabina telefónica fue objeto de manoseo y agresión de parte de Tyler. Según la demanda, los compañeros de banda de Tyler y los miembros de la comitiva observaron y rieron sin intervenir. La demanda también sostiene que este fue el primer contacto sexual de Bellino.

Tyler le metió la lengua en la garganta y le puso las manos en el cuerpo, los pechos, las gluteos y los genitales, moviéndole y quitándole la ropa e inmovilizándola contra la pared de la cabina telefónica. Mientras Tyler manoseaba y manoseaba a la demandante, fingía tener relaciones sexuales con ella. Otros se quedaron fuera de la cabina telefónica riéndose y mientras los transeúntes miraban y presenciaban, nadie de la comitiva intervino”, se lee en los documentos de la demanda.

Tras el supuesto ataque, el grupo regresó al Hotel Warwick donde, nuevamente cerca de la barra del hotel, Tyler habría besado a Bellino a la fuerza. Otra vez, Bellino resistió. Tyler entonces alegó que iba a su habitación “rápidamente”, y que la llamaría para que lo alcanzara más tarde.

La demanda detalla que Bellino estaba tan asustada cuando finalmente Tyler la llamó que no podía hablar y estaba paralizada. Ella negó con la cabeza y corrió hacia la puerta, donde un portero la ayudó a entrar a un taxi. Al llegar a su casa, rápidamente contó todo a su hermana. Según la demanda, Bellino ha sufrido desde entonces “un gran dolor de mente y cuerpo, angustia emocional severa y permanente, manifestaciones físicas de angustia emocional, vergüenza, humillación, lesiones físicas, personales y psicológicas”, y adicionalmente, necesitó hospitalización y medicación como resultado de la agresión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas