El streamer canadiense, Félix ‘xQc’ Lengyel hizo una enorme apuesta de $500,00 dólares en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 y terminó perdiéndolo todo.
«xQc» es uno de los streamers más populares en Twitch, con más de 11 millones de seguidores, y es conocido por su alto nivel de habilidad en Overwatch y su controversial personal.
En la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se celebró el 18 de diciembre, con Francia y Argentina enfrentándose cara a cara. El canadiense estaba muy seguro de que Francia saldría victoriosa, y tuiteó en consecuencia, mencionando que había hecho una apuesta de $500,000 en Francia para ganar un total de $1,425,000.
Puede leer: Qatar 2022: Drake apostó un millón de dólares por Argentina y embolsará casi el triple
Pérdida importante para «xQc»
En la primera mitad del partido, Argentina anotó 2 goles, poniendo en peligro los planes de xQc.
En este punto, xQc decidió salirse de su apuesta, pero esto resultó ser un error ya que el partido terminó en empate en tiempo regulatorio, con ambos equipos anotando 3 goles cada uno.
Si xQc hubiera esperado hasta el final del partido y hubiera cobrado justo antes de la tanda de penaltis, podría haber ahorrado todo su dinero.
Tras el resultado, xQc tuiteó una foto de sí mismo con una mirada solemne.
Él escribió: «Buen juego en general. Un partido divertido. -$ 650k supongo…»
Mientras que la apuesta se realizó en los Estados Unidos por $500,000 dólares, en el tweet xQc se refiere a su moneda local dólares canadienses, lo que hace que el total sea mayor.
Drake sale ganando en Qatar
Por su parte, el rapero canadiense Drake compartió en sus redes sociales la increíble apuesta que realizó: se jugó un millón de dólares a favor de la selección argentina, con una cuota de 2,75.
De esta manera, el rapero canadiense embolsará 2.75 millones de dólares tras el triunfo del país sudamericano sobre Francia.
En la mayor parte de las casas de apuestas el equipo galo, campeón en el Mundial de Rusia 2018, era levemente favorito por sobre la selección encabezada por Lionel Messi.