Su bate hablará

Su bate hablará

DIONISIO SOLDEVILA
d.soldevila@hoy.com.do
PORT ST. LUCIE, Florida. – El torpedero dominicano José Reyes sabe muy bien lo que es sufrir una caída estrepitosa. Y lo sabe porque eso, precisamente, fue lo que le sucedió en la recta final de la campaña del 2007, cuando un prolongado slump afectó su temporada y terminó con el desplome de los Mets en su búsqueda de la clasificación.

Pero Reyes afirma que ha trabajado arduamente desde el pasado invierno para llenar esos huecos y salir adelante en el 2008.

“Trabajé fuertemente en esos huecos durante la temporada muerta. Bateé mucho a la zurda para tratar de impedir que lo del año pasado vuelva a suceder”, dijo Reyes al conversar con redactores de HOY en el clubhouse de los Mets en el Tradition Field, de esta ciudad de Florida.

Reyes se robó 78 bases la pasada campaña, pero una prolongada mala racha le hizo perder cerca de 20 puntos en su promedio de bateo, el cual terminó en .280.

Por eso, la preocupación del joven de Villa González, para impedir que esa situación se repita.

“Espero de verdad que este año no pase eso. Tuve un slump en el peor momento posible, espero que si me vuelve a suceder que sea al principio o mediados de la temporada, que uno tiene la posibilidad de hacer cosas para remediarlo porque hay tiempo suficiente”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas